Colaboradores

PORQUE CONFIAMOS EN ELLOS...

Muchos años trabajando juntos


HACIENDA SANTA MARÍA

Villanueva del Ariscal


Hacienda Santa María es un lugar apacible y acogedor que cuenta con una larga experiencia en celebraciones y gusto por los detalles.
Dispone de grandes y luminosos salones para bodas y jardín de 2000 m2., en 1864 se convirtió en una bodega y es este estilo el que se mantiene en la actualidad. Es un espacio único con aromas del sur y raíces andaluzas, sin lugar a dudas el lugar para perderse en sus rincones de ensueño y celebrar tu evento.

www.haciendasantamaria.es

FANDANGO

Organización de eventos


Somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo, contamos con más de 15 años de experiencia como organizadoras de eventos, tanto bodas y eventos relacionados como corporativos de empresa. Dinos tu idea, te asesoraremos y mejoraremos tu visión gracias a nuestra experiencia, buscamos que el día de tu evento solo te preocupes de disfrutarlo y nada más… del resto, ¡Nosotras nos ocupamos! No dudes en consultarnos, estaremos encantadas de atenderte.

www.fandangoeventos.com

BeCake & Deco

Exclusivos Candy Bars con decoración


Diseñamos Candy Bars especiales para tí con una decoración muy personal. Tenemos diferentes opciones de decoracion en función del evento que quieras cubrir, una boda, un bautizo, una comunion, una celebración de cumpleaños, despedidas de solteras o solteros, eventos de empresa, etc... y si quieres algo mas personalizado, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Más información

© 2007-2017 Copyright Zona Chill Out, Calle Real 14, Bajo. 41800, Sanlúcar la Mayor, Sevilla

+34 607 085 805

info@zonachillout.es